Top

Postales tiernos con mensajes de amor

Share:
Imágenes super bonitas amor para compartir en redes social, fotos de enamorados con frases, gifs animado, gráficos de mensajes románticas, imagenes para dedicar, tarjetas para compartir bellas fotitos para comentar, imagen con mensajes bonitos, imágenes para enamorar imagenes lindas, imagen para perfil imagen para fondo de celular, y muchos imagenes muy bonitas para compartir y etiquetar en Facebook,fotolog, Google+, Twitter, Pinterest, lifesocialnetwork, hi5 y otras Redes sociales.
bonitas frases para enviar a tu pareja
Yo slo te quiero para mi.

dedicatorias con frases de amor
El amor no es tener pareja, besar o tener sexo, el amor
 es amar cuidar, respetar compartir y dedicar tiempo.

dedicatorias hermosas para whatsapp
Tu y yo  hasta el infinito y mas allá.

frases bonitas de amor para facebook
Amor es pasar las herramienta cuando 
el genio esta en la obra.

frases bonitas de amor whatsapp
Quiero hacer cucharita sueños mágicos.

frases bonitas de amor
Amor es reírnos juntos.

frases para dedicar a tu enamorada
Cada vez que te miro, mi cara dibuja una sonrisa.

frases para dedicar de amor para whatsapp
Amor es ver por todas partes su cara.

frases para dedicar de amor
El amor es paciencia.

frases para enviar por el whatsapp
Amar no es mirarse el uno al otro, si no mirara
 juntos en la misma dirección.

frases para whatsapp para enviar
Si yo fuera ladrón me robaría tus besos.

frases reflexivas de amor
La verdadera belleza no esta en lo físico donde todos lo 
buscamos si no en el corazon donde pocos saben llegar.

imagenes bonitas con frases de amor
Cada vez que haya un vació en tu vida llénalo de amor.

imagenes con frases de amor
Hoy quiero darte amor a montones.

imagenes con frases para dedicar de amor
Tengo un corazon para ti, te amo nunca lo dudes

imagenes de amor con frases
¿De quien es la culpa? Mía por quererte 
o tuya por hacer que te quiera.

imagenes de amor para whatsapp
Solo quiero verte feliz cada día que reste de nuestra vida juntos.

imagenes de loros con frases de amor
Eres todo para mi.

imagenes para dedicar de amor
Bailemos por siempre juntos amor.

postales con frases de amor whatsapp
Un abrazo significa " te necesito" un beso significa "te amo"
una llamada significa "te extraño"

postales con frases de amor
Una persona entera no necesita media naranja, merece 
una naranja entera, tu mereces lo mejor, vales mucho.

postales de amor para whatsapp
Eres todo lo que yo buscaba en mi vida!!

postales para enviar al whatsapp
Amor ¿Que si nos damos un tiempo?
Tu me das tu presente y yo te doy mi futuro.


No voy a morir de amor aunque 
me duela no verte.

postales para whatsapp para dedicar
Amor es sentir que mi felicidad esta a tu lado

tarjetas con frases de amor
Yo no tengo la culpa de que me gustes tanto. La culpa la tienes 
tu por tener todo lo que me encanta.

tarjetas de amor para dedicar
Quisiera ser el aire que respiras para
 que no puedas vivir sin mi.

tarjetas de amor para tu enamorada
Amor es sentir que cada latido de mi corazon lleva tu nombre.

tarjetas de amor para whatsapp
Un día se encontró el amor y la amistad; El amor el
 pregunta a la amistad para que estas tu si ya estoy yo y la 
amistad le respondió  por que yo llevo una sonrisa 
donde tu dejaste una lagrima.

tarjetas de enamorados de amor
Tengo ganas de amar, de verte, de abrazarte, de quererte,
de mirarte, de tus caricias, de no olvidarte.

tarjetas de flor con frases de amor
Si vuelvo a nacer te vuelco a elegir.

tarjetas para el amor
Amor es sentir que de repente llega esa persona que
 rompe todos  tus esquemas y te saca una 
sonrisa con la mas mínima tontería.

tarjetas para tu enamorada de amor
Este amor que alimenta a mi fantasía es mi sueño y mi alegría.

tarjetas para whatsapp de amor
Aunque estés lejitos, siempre estarás así 
cerquita de mi corazon.

No hay comentarios.