Top

Mensajes hermoso para dedicar de amor

Share:
enamorados con frases de amor
¿Que hacías antes de conocerme? Esperarte

Frases bonitas de beso
La promesa de dos almas se firma con un beso

frases bonitas de enamorados
Que bonito es tener a una persona, que te quiere de verdad

frases bonitas para conquistar
Si te dijiera que quiero un abrazo tuyo,
te mentiría. yo quiero mil.

frases bonitas para enamorar
Quisiera ser la luna para poder verte cada noche.

frases de amor verdadero
Para el amor no hay edad no condición social

imagenes de enamorados romanticos
Un beso tuyo me alegra el día, 
y no importa en que momento.

imagenes de enamorados
¿Piedra, papel o me besas?

imagenes de novios con frases
Cada noche me invento un futuro junto a ti.

imagenes de novios
Tengo ganas de un abrazo tuyo, de esos que 
me ponen de buen humor y me quitan el frió.

No hay comentarios.