Top

Dedicatorias de amor y besos para compartir en facebook

Share:
Imágenes super bonitas frases de amor para compartir en redes social, fotos con frases, gifs animado, gráficos de Variados, imágenes para dedicar, tarjetas para compartir bellas fotitos para comentar, imagen con de caritas alegres bonitos, imágenes en movimientos imágenes lindas, imagen para perfil imagen para fondo de celular, y muchos imágenes muy bonitas para compartir y etiquetar en Facebook, fotolog, Google+, Twitter, Pinterest, lifesocialnetwork, hi5 y otras Redes sociales imágenes de caritas felices.
En este blog que visitas hay muchas imágenes de besos para facebook que tienen pequeños pero muy bellos detalles. Si deseas conocer ese lado de las cosas que muy pocos suelen apreciar, observa las imágenes  para facebook del post, puedo asegurarte que esos detalles cautivaran tu atención y abrirán tu mente a nuevas cosas tarjetas bonitas de peluches frases de ternura de amor parejas romanticas frases bellas corazones en movimiento regalos de amor fondos de amor frases romanticas para el amor imagen para enamorados
No quiero que seamos amigos quiero que seamos algo mas.

Las princesas roban besos, las zorras roban novios.

La vida me enseño que es mejor algo dificil.y duradero
que algo facil y pasajero.

Si no quieres que me aleje, demuestra que te importo.

No porque sea dificil, tiene que ser imposible.

Tengo historias y cicatrices de las que nunca hablaré.

Ella se enamoró porcomo el la trató, lo que ella no sabía es que
el trataba así a todas.

Tú, tú, y sólo tú.

Un idiota sólo ilusiona, un caballero enamora.

Contigo aprendi a amar.

No hay comentarios.